Imagen Abrir
¿Tienes dudas?  Estamos para ayudarte
1. ¿Qué Es Eibu?
EIBU, nace con el propósito de ofrecer servicios de Logística Global vía Miami – USA, contamos con un software especializado que le permite dar el seguimiento de tus envíos a través de nuestra página web.

2. ¿Qué procesos debo seguir luego de realizar mi compra?
Debes realizar el seguimiento de tu compra con el trackings number que te brindó el proveedor y cuando verifiques que tu compra llegó a nuestro almacén USA, nos debe de enviar la orden de embarque.

3. ¿A qué dirección debo enviar mis compras online?
It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many

4. ¿Cómo aprender a comprar en las Tiendas Online?
Nombre: “NOMBRE Y APELLIDO” o «RAZON SOCIAL»
Dirección: 7038 NW 50TH ST
Ciudad: Miami
Estado: Florida
País: USA
Código postal: 33166
Tel. Miami: (786)857-5058
Horario de atención: Lunes – Viernes (9am – 5pm)


5. ¿Qué Tiendas Virtuales del Extranjero me recomiendan?
Puede revisar las tiendas recomendadas por EIBU, dale click aquí (enlazar con tiendas recomendadas). Usted puede comprar en las tiendas online de su preferencia y si tiene desconfianza puede comunicarse con nosotros para revisarlos.

6. ¿Qué Documentos debo enviar para que hagan los trámites de mis envíos en Aduanas?
Para realizar los trámites Aduaneros es necesario que envíe los siguientes documentos:

1- DNI escaneado por ambos lados y/o Ficha RUC.
2- Orden de compra y/o factura de compra.


7. ¿Qué es Trackings Number?, ¿Qué Brinda la Tienda Online (Proveedor)?
Es el número de seguimiento del transportista (USPS, FEDEX, UPS, DHL, AMAZON, CHINAPOST, LASERSHIP) que se encarga de llevar tu compra de las tiendas hasta nuestro almacén en Miami Fl.
El tracking la ubicas en el historial de tu correo electrónico o en la página en donde realizó sus compras

8. ¿Qué es Orden De Compra y/o Factura de Compra?
Cuando realiza la compra, la tienda online le enviará a su correo la confirmación de la orden de compra y/o factura de compra.

9. No cuento con tarjeta ¿Pueden realizar la compra por mí?
No te preocupes, nosotros realizamos tu compra, dale click aquí (link compramos por ti) seguir los pasos

10. ¿Puedo realizar consolidación de mis Compras?
Te damos todas las facilidades para que puedas consolidar tus compras de diferentes tiendas y pagar un solo costo de envío (consolidación gratis hasta 10 trackings).

11. ¿Cuantos dias puedo almacenar mis compras en su almacen de USA?
Le ofrecemos 25 días calendarios de almacenamiento gratis desde el momento de recepción de su paquete, luego se aplicará costo de almacenaje de acuerdo al tarifario.

12. ¿Debo de Realizar algún trámite o presentarme en Aduanas?
No, nosotros como operadores autorizados por Aduanas nos encargamos de realizar todos los trámites de nacionalización de su mercancía.

¿ No encuentras  tu respuesta?

Contáctanos y te responderemos lo antes posible.