Imagen Abrir
¿Tienes dudas?  Estamos para ayudarte
1. ¿Cómo puedo hacer para enviar a través del servicio EIBU?
• Tienes que acercarte a nuestra dirección o programar un recojo a domicilio u oficina llamando a atención al cliente.
• Debes presentar tu DNI, el paquete y/o sobre debe estar embalado y rotulado.

2. ¿Puedo enviar cualquier tipo de encomienda o correspondencia?
EIBU puede transportar carga general, encomiendas o correspondencia, salvo la mercancía prohibida y mercancía peligrosa.

3. ¿Qué documentos necesito para recoger encomiendas?
El consignado deberá presentar su DNI. En caso de personas jurídicas, se deberá presentar una carta membretada firmada por el representante legal y el consignado debe mostrar su DNI.

4. ¿Cómo puedo saber si mi encomienda ya llegó a su destino?
Para dar seguimiento a su envío deberá ingresar al siguiente link:

https://www.eibu.pe/tracking-nacional


5. ¿MERCANCIA PROHIBIDA?
Los siguientes tipos de mercancías están prohibidas:

• Animales vivos o muertos
• Plantas
• Restos humanos
• Efectos de valor (joyas, metales y piedras preciosas, oro, plata de cualquier forma)
• Dinero tangible (billetes, monedas, tarjetas de crédito y cheques de viaje abierto)
• Armas
• Municiones
• Explosivos
• Pornografía
• Narcóticos
• Insumos químicos controlados.
• Productos inflamables.


¿ No encuentras  tu respuesta?

Contáctanos y te responderemos lo antes posible.