Términos
y Condiciones
1. Condición General
Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones")
antes de utilizar este sitio. Al utilizar los sitios web EIBU, usted reconoce y acepta cumplir
con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web. La operación de EIBU
encuentra ubicada en Estados Unidos.
EIBU es una plataforma donde puedes realizar compra en Estados Unidos y enviar tus pedidos a
nuestros almacén, también podemos realizar nosotros la compra de tus productos y encargarnos de
todo el proceso de compra ofreciendo la tranquilidad de que tus productos llegaran a tus manos.
Todas todo el proceso de compra realizada en EIBU, despachadas y entregadas dentro del período
estimado de entre 15 a 20 días hábiles, o entre 25 a 30 días hábiles (dependiendo de las
características de los productos de la compra), luego de haber abonado el importe total.
Esta demora está sujeta a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores, y a
posibles demoras en Adunas de Perú.
2. Enlaces
Esta página web puede contener vínculos a otros sitios de propiedad de terceros para conveniencia
de los usuarios. EIBU no tiene ningún control sobre estos y no es responsable del contenido
encontrado en estos sitios externos a los cuales no pertenezca.
3. El peso de los productos
Algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo,
Wallmart Inc), tienen errores en el peso del producto o no lo especifican claramente. En el caso
de que el peso difiera con la realidad, se le comunicará esto al cliente,
4. Caducidad de la orden
Casos de Abandono: En caso de abandono de mercadería que no sea retirada por el cliente en 90
días luego de arribar a Perú que la misma no tenga valor de retorno a Origen, el cliente autoriza
a EIBU para autorizar a la donación, o destrucción de la mercadería.
5. Forma de Pago
Aceptamos transferencia o deposito BCP, INTERBANK, BBVA, BANCO DE LA NACIÓN .
6. Garantía
La garantía de los pedidos realizados por los clientes en EIBU, está sujeta a la representación
de la marca en el país de destino. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la
existencia de la misma o no.
7. Envió a su destino
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la aerolíneas. Siempre que fluya todo con
normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe) para los
envíos por Courier privado, es de aproximadamente 15 y 20 días hábiles, o puede extenderse a 25
a 30 días hábiles, dependiendo de las características de los productos comprados.
En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a EIBU, como
problemas con la Aduana por traer un producto restringido el cliente tiene que mostrar la
documentación necesaria, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control
de EIBU, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha
estimada, siendo así que EIBU no es responsable ante los puntos mencionados anteriormente.
EIBU puede solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los
trámites aduaneros. Es responsabilidad del cliente de poder brindarlo en el tiempo oportuno para
poder evitar alguna cancelación.
EIBU no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de franquicias que tiene
disponibles cada año, según las leyes de cada país.
Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y
chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento, antes de realizar una próxima compra.
En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida,
debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden.
8. Política De Privacidad
No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye
intercambio de información entre compañías u organizaciones.
9. Origen de los Productos
Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños. EIBU . solamente utilizan fuentes de
datos de proveedores como Amazon o eBay a fin de proporcionar la información necesaria a los
visitantes del sitio. Todos los productos deben ser originales para poder ser comercializados.
Si algún proveedor viola normas sobre marcas y origen de los productos el proveedor es el
responsable.